El Villarreal recibirá mañana (jueves, 19:00) al Maccabi de Tel Aviv en un encuentro intrascendente para el que Calleja solo contará con siete jugadores del primer equipo, ya que el submarino es matemáticamente primero de grupo.
Última jornada de la fase de grupos de la Europa League, en la que el Villarreal, gracias a su triunfo en Astaná, no se juega nada más que el honor ante el Maccabi, conjunto que ya es matemáticamente último clasificado.
Con esta tesitura, Javier Calleja ha querido premiar a los chavales del filial y dar descanso a los habituales titulares, por lo que la convocatoria de 18 jugadores la conforman 11 canteranos. Del primer equipo estarán Barbosa, Asenjo, Rukavina, Marín, Trigueros, Soriano y Fornals. Del B estarán los habituales Raba, Chuca, Ramiro y Pau, a los que se unen esta vez Genís, Castaño, Pedrito, Morlanes, Lozano, Poveda y Mario González.
La alineación previsiblemente será la formada por Asenjo en portería, Rukavina, Pau, Genís y Marín en línea defensiva; Ramiro, Trigeros, Chuca y Raba en el centro del campo; y en referencia de ataque Poveda y Mario González.
La emoción del grupo A estará en el duelo entre el Slavia de Praga y el Astaná, ya que el ganador del encuentro pasará como segundo a la segunda fase, ya que los checos adelantan solo por un punto a los kazajos.