Desde que Carlos Corberán tomó el mando del equipo en diciembre, el técnico de Cheste no ha tenido inconveniente en cambiar de sistema en función de sus futbolistas y de sus rivales.
En principio utilizó un 4-2-3-1, aunque en las ultimas semanas ha optado por una defensa de 5, incluso usando a Foulquier en esa posición de tercer central y poniendo a Rioja y Gayà en los carriles. Por delante, se han visto tanto cuatro mediocampistas y un delantero, como tres mediocampistas y dos delanteros arriba.
No obstante, en el último encuentro, en la segunda parte ante el Atlético de Madrid utilizo un 4-4-2 con Sadiq y Hugo Duro en la delantera, algo que le sentó muy bien al equipo, que encerró a su rival en el área durante 20 minutos.
La duda para el partido en el Sadar está en si optará por mantener la defensa de 5, con Tárrega, Mosquera y Foulquier en el centro de la zaga y Gayà y Rioja en los costados, o pondrá cuatro defensas adelantando la posición de Luis Rioja.
También está la incógnita de si jugará con un solo delantero, o alguien acompañará a Hugo Duro en la punta de ataque, bien sea Sadiq o Diego López. La otra duda del once está en si Almeida volverá a la titularidad o le dará continuidad a Iván Jaime, que viene teniendo buenas actuaciones en los últimos partidos.