La firma británica seguirá vistiendo por tercera temporada consecutiva al primer equipo, cuerpo técnico y ejecutivos en los actos oficiales.
El Valencia CF ha renovado su acuerdo con la firma británica Hackett London, la prestigiosa marca de moda masculina, que vestirá por tercera temporada consecutiva a la primera plantilla, cuerpo técnico y ejecutivos del club en los actos oficiales. Al respecto, Marcella Wartenbergh, Chief Executive Officer de Hackett London, comentó: “La continuidad de nuestra colaboración con el Valencia CF refrenda nuestro compromiso con el estilo off-field de los apasionados del deporte alrededor del mundo. Es un honor que Hackett London acompañe a los miembros del Valencia CF en sus actividades fuera del campo”.
Combinando el estilo británico con el uso atrevido de diseños y colores, el Valencia CF seguirá a la élite de la moda de la mano de Hackett, proveedor oficial de ropa casual y formal de la entidad. Elegancia y modernidad a tu alcance, tanto en www.hackett.com como en uno de los más de 1.000 puntos de venta que tiene la firma en todo el mundo. Hackett London es, sin duda, una referencia en piezas de vestir y accesorios esenciales tanto para hombre como niño, un punto de vista único en la moda masculina.
ACERCA DE HACKETT LONDON
Hackett cuenta con una herencia británica que abarca 35 años y que comenzó cuando Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings se conocieron en la calle Portobello de Londres, un lugar famoso por su ropa y accesorios vintage. Fue en este primer encuentro, donde el negocio comenzó su desarrollo y poco a poco fue ganando su lugar entre los sastres más reconocidos de Londres. La demanda pronto se hizo evidente, superando la oferta de ropa y accesorios vintage del mercado masculino. ¿Cuál fue la respuesta? Ante esta situación, Hackett y Lloyd-Jennings, se dispusieron a crear su propia tienda de ropa, de inspiración tradicional inglesa y hecha a partir de materiales naturales.
Hoy en día, Hackett cuenta con más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo, incluyendo tiendas, concesiones, y franquicias, así como colaboraciones con socios de ideas afines a su negocio, como el fabricante de automóviles británico Aston Martin.