Arantxa Martínez Marín y Andrea Martínez Siurana del club Aeróbic Valencia Mar, consiguen la cuarta posición en las finales de la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica, disputada el pasado fin de semana en Ponta Delgada (Azores).
Las gimnastas del club de Burjassot, y entrenadas por Cristina Pérez tuvieron una gran actuación representando a España, tanto en las semifinales como en la final, quedándose en las puertas de obtener medalla.
Arantxa Martínez en la categoría senior, modalidad individual femenino, obtuvo en la final, una puntuación de 20,400 quedando por detrás de la austriaca Lubov Gazov 21,650 y de las rumanas Oana Constantin 21,600 y Maria Becze 20,525 respectivamente.
En cuanto a la final de individual femenino, categoría 12-14 años, Andrea Martínez obtuvo la cuarta posición en la final del International Open Azores, con una puntuación de 17.900 quedándose a 0,050 de la medalla de bronce.
Destacar también, la competición realizada por Paula Laso y Claudia Moscardó, del Valencia Mar, que con una puntuación en las semifinales de 17,350 y 17,150 se quedaron a un paso de conseguir la clasificación para la final.
Una vez más, las gimnastas del Aeróbic Valencia Mar, pasearon el nombre de Burjassot en una competición internacional, dejando en todo lo alto el pabellón. La próxima cita del equipo, será en el campeonato de España, que se disputará en el pabellón cubierto de Burjassot, del 6 al 8 de junio del próximo mes.