domingo, junio 7, 2026
spot_img

Derbi alicantino para despedir San Vicente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Último partido del Hércules San Vicente en el Pabellón Municipal de San Vicente. Los blanquiazules buscarán una victoria en el que será su último partido de la temporada como locales. El rival será el colista Lymsa Sierra Salinas Villena, descendido matemáticamente hace varias jornadas.

En el apartado de buenas noticias cabe señalar que Parra se ha recuperado de ese hombro que resultó dislocado antes del choque ante UMA Antequera y que Pipi ha evolucionado muy favorablemente de su microrrotura muscular y podría llegar también al encuentro de sábado.

En el de malas se ha confirmado que Josete se despide hasta la temporada que viene, su lesión en el abductor no ha mostrado mejorías y al igual que en los dos últimos partidos será de nuevo baja y los pronósticos médicos no señalan que pudiera llegar a Murcia en condiciones de jugar para terminar la temporada. A pesar de que los herculanos parten como favoritos desde el cuerpo técnico han calificado el partido como “trampa” ya que los rivales “buscarán la victoria de la temporada de cualquier manera”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas