miércoles, septiembre 23, 2026
spot_img

Derbi con aspiraciones europeas

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Derbi de la Comunitat Valenciana el que se disputa en Mestalla entre el Valencia CF y el Villarreal CF a partir de las 21h de la noche en un duelo perteneciente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander.

Ambos equipos llegan tras perder su anterior partido de la liga, el Valencia CF contra el Betis y el Villarreal en su feudo frente al RC Celta de Vigo. Pese a ello, la situación se agrava en el caso de los «groguets» que, tras un comienzo de liga espectacular, ya acumula 2 derrotas seguidas y 1 victoria en los últimos cinco partidos. El Valencia, pese a perder en el Benito Villamarín, suma 3 victorias en los últimos cuatro partidos, y aun con la resaca del choque de la Champions League contra el Chelsea, donde el conjunto de Celades tuvo varias ocasiones para ganar el partido y clasificarse para los octavos de final.

El Valencia CF volverá a tener una convocatoria marcada por las bajas. La última, la de Kang In Lee, que estará un mes de baja. Se suma a las ya conocidas de Piccini, Kondogbia, Cheryshev, Guedes y Diakhaby, además de las de Garay y Jaume Costa que, a priori, no tienen una mayor gravedad. El Villarreal, por su parte, no podrá contar con el exlevantinista Vicente Iborra, ni con las bajas destacadas de Alberto Moreno, Bruno Soriano o Leo Suárez.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas