domingo, junio 7, 2026
spot_img

Derbi de crisis

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Valencia y Villarreal se miden en un momento crítico para ambos conjuntos

El tiempo pasa muy rápido para Marcelino y Luís García. Valencia y Villarreal se encuentran en una situación muy complicada a efectos clasificatorios. Sobre todo, los focos puestos en el conjunto groguet. Penúltimos con 18 puntos a tres de la zona de salvación y con más esperanzas de que pinchen los rivales de que por ellos mismos puedan salir de esa situación. En el Valencia, motivación tras la importante victoria en Vigo pero decepción tras la derrota en Copa del Rey ante el Getafe.

Marcelino dará a conocer la convocatoria esta misma mañana. La tardanza a la hora de conocerla se debe a la evolución de Gameiro en las últimas horas. La entrada criminal de Arambarri en Getafe, que solo se sancionó con cartulina amarilla, le ha salido cara al delantero francés. Pese a ello, el míster asturiano tiene preparada en la recámara una bala de gran calibre: Fran Navarro. El delantero, renovado hasta 2022 hace apenas unos días, es el delantero del VCF Mestalla y ya ha marcado 7 goles esta temporada.

Será un derbi por todo lo alto pese al desgaste y situación compleja de ambo conjuntos. Valencia y Villarreal se ven las caras una temporada más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas