Dimitrievski llegó libre al Valencia CF después de su paso por el Rayo Vallecano. El portero se consolidó como uno de los mejores porteros de LaLiga EA Sports, y después de jugar 127 partidos oficiales en Primera División se unió a la plantilla de Baraja, donde aún no ha jugado ni un minuto.
En una entrevista en el Diario Marca, el portero explica su llegada al club che: «En los últimos partidos de la temporada pasada, el Valencia se pone en contacto con mis agentes y llegamos a un acuerdo. Había varios clubes interesados de fuera de España y de España, pero yo quería seguir en LaLiga jugando en un club como el Valencia».
Sobre su situación actual en el Valencia, expresa que no jugar, después de haberlo hecho durante 10 años está siendo «complicado» y para él, «es difícil coger una situación así». Además, añade: «Ahora, estoy en un punto donde estoy intentando ayudar al equipo porque también hay mucho jugador joven. El objetivo es que todos juntos podamos sacar los mejores resultados». Aún así, confirma que «el vestuario está muy unido, joven» y que los que tienen más experiencia tienen que «ayudar al máximo»
El portero macedonio defiende a Baraja: «Estamos con la confianza de que podemos sacar mejores resultados, estamos con el entrenador. Yo pienso que es la mejor persona que puede estar en el Valencia, lo conoce y sabe manejar situaciones complicadas en este club. Creo que conseguiremos sacar las cosas, consiguiendo un final feliz esta temporada».
La continuidad de Mamardashvili está impidiendo que Dimitrievski tenga minutos en el terreno de juego, pero sobre ello, afirma: «Sabemos que en el fútbol pueden pasar cosas raras y a mí ya me habían pasado. Estoy en el club en el que quise estar, ahora estoy trabajando y esperando mi oportunidad para poder ayudar al equipo. Espero que el míster me la pueda dar para llegar a las victorias y salir de la zona baja«.
Durante el verano, se habló sobre que Dimitrievski había pactado con el Valencia una cláusula en su contrato donde se exponía que en caso de que Mamardashvili siguiera en la plantilla, el podría salir del club por 3 millones de euros. Posteriormente, el director deportivo Miguel Ángel Corona, lo desmintió en una rueda de prensa. Sobre ello, el portero macedonio explica: «Los contratos son los contratos y la prensa habla muchas veces sin conocerlos. No me voy a meter en eso, pero yo estoy donde quiero estar… mi objetivo es esperar la oportunidad de jugar».