Miroslav Djukic habló en rueda de prensa y se refirió especialmente a lo que toda la prensa esperaba: la conclusión del conflicto Rami. «Nosotros hemos tomado una decisión y lleva varias semanas fuera. Lo tenemos olvidado a Rami y vivimos el presente. Ya no está con nosotros», mencionó.
«Lo tenía muy claro. Lo han cedido y le deseamos suerte y que triunfe. No quedo ni aliviado ni intranquilo. No es nuestro jugador y desde hace varias semanas no está con nosotros», arrojó el Míster.
«Rami es jugador del Valencia no depende de Djukic, yo no estoy ni aliviado, ni tranquilo, ni asustado, el tema era del club, ha decidido cederlo al Milan y le deseamos toda la suerte del mundo, que triunfe, pero no es nuestro jugador y desde hace varias semanas hacemos cosas sin él», finalizó sobre el ahora ex central valencianista
Ahora solo busca reemplazar el lugar vacío en cuanto a los recursos: «Hay que buscar el cuarto central que es necesario. En la cantera hay buenos centrales, dos de ellos son zurdos y nosotros tenemos a Víctor y Mathieu por delante de ellos. Quintanilla no juega en el B y sería contradictorio. Los dos centrales del filial son buenos, pero Víctor y Mathieu están por delante»
En cuanto al rival de ésta semana, «Nosotros sabemos que jugamos contra un equipo muy bueno, con potencial ofensivo tremendo, siempre los equipos que no están acostumbrado a jugar Champions y Liga, lo acusan. Nosotros tenemos un partido difícil, contra un rival difícil, el resto no depende de nosotros», finalizó.