jueves, julio 10, 2025
spot_img

Djukic: «Ni antes no éramos tan malos ni ahora somos fenómenos»

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El técnico valencianista Miroslav Djukic se retiró tranquilo y satisfecho del Coliseum Alfonso Pérez, más por el rendimiento que por el resultado: «Ni antes no éramos tan malos ni ahora somos fenómenos», sentenció.

«Vamos partido a partido. El Valencia no vive de una victoria, necesita series de victorias. Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Ha sido la victoria del compromiso, del esfuerzo y del trabajo. Hemos tenido ratos de buen fútbol, tocando bien y saliendo rápido. No hemos sentenciado, al final hemos sufrido contra un buen equipo y nos llevamos una victoria merecida», analizó en lineas gernerales.

«Nosotros aún tenemos mucho más fútbol de lo que demostramos a veces. Estamos en el camino de hacerlo. Esto es un proceso, no se hace de la noche a la mañana», destacó. «En este equipo todos son currantes. La gente que ha salido hoy ha trabajado bien en equipo, ha sido solidaria. Cuando hacemos cosas como equipo somos buenos», aseguró sobre la confianza que tiene en el equipo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas