viernes, octubre 16, 2026
spot_img

Dolores Silva, experiencia internacional para el Levante UD femenino

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Levante UD Femenino ficha a la veterana centrocampista portuguesa Dolores Silva para la temporada 2025/2026.

Con una trayectoria consolidada en clubes europeos y en la selección de Portugal, Dolores Silva llega al Levante tras ser clave en el Sporting de Braga y participar en la Eurocopa 2025. A sus 33 años, aporta experiencia, liderazgo y un amplio palmarés que incluye títulos nacionales e internacionales, además de un paso exitoso por la Liga F con el Atlético de Madrid.

COMUNICADO OFICIAL LEVANTE UD:

El Levante UD Femenino continúa reforzando su plantilla. En esta ocasión, el club anuncia la incorporación de la centrocampista portuguesa Dolores Silva, quien llega al conjunto granota procedente del Sporting de Braga para la temporada 2025/2026.

A sus 33 años, la jugadora cuenta con una dilatada carrera tanto a nivel de clubes como de selecciones. En la última campaña con el Braga, Dolores fue pieza clave en el tercer puesto logrado por su equipo en la liga portuguesa.

Su carrera comenzó en la élite durante la temporada 2006/2007, cuando debutó en la Primera División portuguesa, logrando el título liguero en su primer año. Con el 1º Dezembro, ganó todas las ligas que disputó hasta 2011, sin perder un solo partido, acumulando un palmarés de cinco títulos de liga y cuatro Copas de Portugal. También debutó en la Liga de Campeones el 9 de agosto de 2007 con el primer equipo.

A nivel internacional, Dolores ha tenido un papel fundamental con la selección de Portugal. Debutó con la absoluta en 2009 en la Copa Algarve ante Polonia y fue una de las jugadoras que contribuyó a la primera clasificación de Portugal a una Eurocopa, en 2017. Actualmente, continúa formando parte de la selección absoluta de Portugal y llega al club granota tras finalizar su participación en la Eurocopa de este mismo año.

Dolores también conoce bien la Liga F. Disputó la temporada 2018/2019 con el Atlético de Madrid, donde se proclamó campeona de liga. Su debut con las colchoneras se produjo en los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones.

A lo largo de su carrera también ha jugado en el FF USV Jena, MSV Duisburg y FCR Duisburg de Alemania, así como en el ya mencionado Braga. 

Desde el club, damos una calurosa bienvenida a Dolores Silva y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa como granota.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas