El Villarreal quiere olvidarse de la eliminación en la Europa League con una victoria en casa que le permita seguir en puestos europeos. Para eso, recibirá al líder que viene de caer en Mestalla ante el Valencia y querrá recuperarse.
Los groguets sumaron tres puntos importantes en Anoeta y sumaron su cuarto partido consecutivo sin derrotas en Liga con dos empates y dos victorias, «Hemos competido muy bien ante los grandes», arrojó Escribá en rueda de prensa previa al choque ante los merengues.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el antiguamente denominado Madrigal, fue victoria por la mínima con gol de Roberto Soldado, quien hoy podrá ser de la partida luego de haber jugado el jueves en el Olímpico de Roma.
Nicola Sansone no podrá jugar, al igual que José Ángel. El delantero no se ha recuperado de los problemas que tiene en los isquiotibiales de la pierna derecha y el lateral una rotura fibrilar en el abductor mayor pierna derecha, sufrida durante el último partido ante la Roma. Danilo y Varane, por su parte, serán bajas para viajar a Castellón.