lunes, mayo 18, 2026
spot_img

Editors, Fangoria y Amaia protagonizan la segunda noche de Low Festival 2022

- Advertisment -
Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

Segunda jornada de Low Festival 2022, segundo éxito. 25.000 personas han abarrotado la Ciudad Deportiva Guillermo del Amor este sábado, en una cita que quedará en el recuerdo por la impresionante actuación de Editors.

Los británicos fueron unos de los protagonistas indiscutibles de la noche, con un esperado y multitudinario concierto que llenó hasta la bandera el Escenario Vibra Mahou. Temas emblemáticos como ‘Munich’ o ‘Papillon’, lograron la ovación constante del público.

Por esas mismas tablas pasaron White Lies, una de las bandas de guitarras más importantes del Reino Unido, que hicieron saltar a todos los asistentes con temas tan emblemáticos como ‘Farewell To The Fairground’ o ‘Lose My Life’; el sonido atemporal de Fangoria que, acompañados de sus espectaculares bailarines, regalaron una fiesta repleta de clásicos; y los referentes del pop electrónico mundial 2manyDJs, que pusieron el cierre perfecto al espacio Vibra Mahou.

El Escenario Benidorm music&emotion volvió a ser punto de encuentro de los artistas nacionales. Por él desfiló la fiera delicadeza de Anni B Sweet, que hacía doblete en Low Festival 2022 tras su actuación matutina en la VIP Pool de la mano de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad en torno a la música en directo—, y poco después llegaba el nuevo disco de la inimitable Amaia, que conquistó por completo a los lowers poniendo la piel de gallina con su propuesta tan personal y aclamados temas como ‘Yo invito’, ‘El encuentro’, ‘La canción que no quiero cantarte’ o su íntima versión del éxito ‘Fiebre’ de Bad Gyal. El arrolladoramente enérgico directo de los madrileños Carolina Durante, presentando su segundo álbum ‘Cuatro Chavales’, fue otro de los shows más aclamados de la noche, para después dar paso al pop transversal e incansable de La Habitación Roja, la fiesta de surrealismo puro de Ojete Calor y la sesión hasta el amanecer del dúo de DJs Buffetlibre para cerrar la noche.

El Escenario Radio 3 fue el más ecléctico y donde más despuntó el talento nacional y emergente, siendo testigo del pop minimalista de Marcelo Criminal con sus himnos generacionales, la divertida irreverencia punk de Shego, el carisma inconfundible de El Último Vecino o el hipnótico y a la vez explosivo directo de VVV [Trippin’you].

Las sesiones DJ volvieron a ser protagonistas gracias al Escenario Ellesse, que contó con fiesta non stop de la mano de nombres como Wisemen Project, We are not DJs o Hal9000.

Además de la música en vivo, el público también ha podido disfrutar visitando las diferentes tiendas de la zona market, refrescarse tomando algo en el stand de JB o ganar premios con los divertidos juegos de las carpas de Mahou y Beevaper.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Fent el Gamba
Fent el Gambahttp://fentelgamba.com/
Secció d'oci i cultura de nostresport.Volem informar i promocionar la cultura, els grups, artistes, promotors i propostes culturals valencianes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas