lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Aspe hace los deberes ante el Murada (2-1)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Aspe supera al Murada en Las Fuentes y se jugará la salvación en la última jornada.

El duelo de Las Fuentes de Aspe obligaba a los locales a quedarse con los tres puntos en juego ante una Murada que llegaba sin objetivo alguno y acabó sucumbiendo. Los visitantes dispusieron de las primeras llegadas, a los dos minutos pudiendo abrir el marcador tras un error atrás que Rivera solo ante el meta mando alto. A renglón seguido en balón parado el Murada colocó en el área un esférico que se paseaba por línea de gol sin rematador. Los visitantes habían avisado antes de que el Aspe tuviera la mejor oportunidad del primer acto cuando Álvaro filtraba un pase que Cartagena en el mano a mano mandaba al poste de Javi Tur. Todo esto en cinco minutos tras los cuales ambos rivales se fueron diluyendo, con los visitantes sin excesivo ritmo y los locales amenazados por sus propios nervios, cerrando la primera mitad un par de llegadas por equipo que no encontraban puerta.

Tras el paso por vestuarios la reanudación trajo a un Murada que tocaba y buscaba espacios en la defensa local. Resistía bien atrás el Aspe que ordenado y buscando arriba el gol, consumía los primeros veinte minutos de la segunda parte sin goles. Estos quedaron para el tramo final del encuentro cuando, los visitantes anotaban primero en una acción que Dani Muñóz acertó a batir a Sergio. Cuesta arriba se ponía para el Aspe la opción de salvar la categoría pero estos echaron el resto y cuajaron un cuarto de hora final idílico. Tres minutos más tarde del 0-1, Álvaro Garcia acertaba a situar el empate primero y condenaba al tramo final del partido a un alocado desenlace donde, una pena máxima en el área visitante, ejecutada por Jony Vico daba vuelta al marcador. Los locales resistieron con uñas y dientes para sumar un triunfo vital de cara a la última jornada.

Ficha técnica:

Aspe UD: Sergio, Óscar Gómez (Luis Sánchez, m.80), David (Cerdan, m.66), Miguel Ángel, Álvaro García, Luis, Raúl, Cartagena, Vico, Vicedo y Cervera.

Murada CD: Javi Tur, Samu, Dani Meseguer (Del Cueto, m.46), Jesus Campillo, Adri Almendros, Muñóz, Lizon, Rivera, Galindo (Emeka, m.63), Torres (Jesús, m.70) y Toni Campillo (Yordi Zuluaga, m.46).

Goles: (0-1) Dani Muñóz, m.70, (1-1) Álvaro García, m.73, (2-1) Jony Vico (p), m.81.

Árbitro: Barragán Cerdan. TA por los locales a Oscar y Luis Sánchez y por los visitantes a Jesús Campillo, Meseguer y Adri Almendros. Expulsó por los locales a Luis Serrano, m.90.

Incidencias: Las Fuentes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas