miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

El Atticgo Elche vuelve a ganar en Skopje (19-25) y se clasifica para octavos

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Atticgo Elche ha logrado la clasificación para los octavos de final de la EHF Copa Europea, tras volver a vencer al HC Gjorche Petrov-WHC AD Skopje (19-25) en el segundo encuentro de una eliminatoria que tuvo su primer duelo hace 24 horas, también en Macedonia del Norte.

El conjunto ilicitano ha vencido con mayor facilidad que en el primero de los partidos, que se revolvió en los últimos minutos y en el que obtuvo una renta de tres goles.

En esta ocasión, el conjunto de Joaquín Rocamora dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria en el primer periodo, al que se llegó con una ventaja ilicitana de seis tantos (10-16).

El Atticgo Elche, con Jimena Lagunas como máxima realizadora con cuatro goles, ha sabido administrar su renta en la segunda parte y asegurar sin sobresaltos la clasificación para octavos de final de una competición que ya ganó en 2024.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

AGENCIA EFE
AGENCIA EFEhttps://efe.com/
La Agencia EFE es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid y subsedes por las principales ciudades española. La agencia cuenta con participación del Estado. EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e internet. Es la principal agencia de noticias multimedia en español y la cuarta más grande del mundo. En nostresport estamos suscritos a su servicio y la utilizamos con fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas