El Ovni acogió esta mañana la jornada lúdica del balonmano escolar con la visita de todos los colegios de Sagunto y Puerto de Sagunto. Al acto acudieron más de 150 niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 años y los 11, los cuales han disfrutado de una mañana llena de partidos sobre la pista rojiblanca.
El presidente del club Juanjo Bataller y los jugadores de la primera plantilla del Fertiberia BM Puerto Sagunto, Toni Alegre y Carles Lluna no se quisieron perder este día de fiesta y estuvieron disfrutando de los partidos de los más pequeños. Los pequeños se divirtieron y hicieron muchos amigos porque todos jugaron contra todos en equipos mezclados para no coincidir con sus compañeros de colegios.
Al finalizar los partidos, todos los niños y niñas acompañados por sus respectivos monitores y bajo la atenta mirada del coordinador del balonmano escolar Carlos Nuñez y Agustín Giménez fueron a comer a los salones Mar Blau.
A la comida acudieron todos los deportistas de los grupos escolares de balonmano donde esta vez si separados por colegios en las mesas y junto a sus monitores se lo pasaron en grande en un día donde ellos fueron los protagonistas.
La fiesta rojiblanca concluyó con el sorteo de posters de la Selección Absoluta Española, camisetas del primer equipo y el balón oficial de la liga ASOBAL. En definitiva, una jornada muy positiva para todo el balonmano de la localidad y que cierra con este día el gran trabajo que se esta realizando con los más pequeños para que en un futuro disfruten el balonmano.