El conjunto cadufero recibe este viernes en el pabellón municipal al MRA Navarra (20.00 horas), en el que será el último partido amistoso antes de que se reemprenda la competición liguera. La entrada al partido será gratuita. Los de «Miki» habrán disputado, con el partido de este viernes ante los pamplonicas, un total de 6 partidos amistosos a lo largo de las cinco semanas que la competición ha quedado suspendida.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El conjunto cadufero recibe mañana en el pabellón municipal al MRA Navarra (20.00 horas), en el que será el último partido amistoso antes de que se reemprenda la competición liguera. La entrada al partido será gratuita.
Los de Miki habrán disputado, con el partido de mañana ante los pamplonicas, un total de 6 partidos amistosos a lo largo de las cinco semanas que la competición ha quedado suspendida con motivo del Mundial de Brasil.
En los cinco partidos disputados hasta la fecha, los caduferos sólo cayeron ante el Gestesa Guadalajara (2-4) en el I Torneo de fútbol sala que se celebró en la localidad catalana de Pineda de Mar. En el resto de partidos, los de Miki vencieron sus respectivos encuentros.
El amistoso de mañana servirá, de nuevo, para preparase de cara a afrontar la próxima semana la sexta jornada de liga ante el Fisiomedia Manacor. En estas semanas, los jugadores benicarlandos reconocen que han mejorado en muchos aspectos, tanto físicamente como técnica y tácticamente.