miércoles, junio 10, 2026
spot_img

El Casal España Arena de Valencia se inaugurará en el año 2024

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Juan Roig anunció este martes que la nueva casa del Valencia basket se retrasa hasta 2024.

La inauguración del nuevo pabellón estaba prevista para el 2023 pero, por causas que se desconocen, se retrasará un año, concretamente hasta el 2024. Esto decía Juan Roig respecto al Casal Arena España: «No puedo decir la fecha en la que se inaugurará pero no será en 2023 será en 2024».

El nuevo recinto, que tendrá un coste de unos 220 millones de euros, ya se encuentra en la segunda fase y se están cumpliendo los plazos marcados. Cabe recordar que el Casal España Arena tendrá una capacidad para 15.600 espectadores, ampliable a más de 18.000 localidades para grandes eventos.

Se espera que la nueva casa del Valencia basket sea el escenario de multitud de eventos deportivos, como la Copa del Rey de baloncesto, de hecho, la ACB sondeaba que esta competición se disputara en Valencia en el 2023. Debido a las declaraciones del empresario valenciano, Juan Roig, tendrán que esperar hasta 2024.

Así están actualmente las obras del pabellón:

Foto: Las Provincias

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas