martes, marzo 17, 2026
spot_img

El CD Alcoyano vence al Liepaja FK letón (0-1)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Un gol a los cinco minutos ejecutado por De Pedro resulta suficiente para un Alcoyano que mantuvo el tipo ante los letones.

Amistoso en La Nucia Football donde el Alcoyano aprovechaba su día de entrenamiento para medirse al Liepaja en un encuentro igualado durante el mismo. A los cinco minutos del arranque, los de Fran Alcoy anotaban de un balón en la frontal resuelto por De Pedro que ajustaba ante Petkovic su golpeó para batir a este. El Liepaja intentó tener esférico y lo compitió y discutió con un Alcoyano que le daba ritmo al encuentro y mostraba más rodaje durante el partido. De hecho, durante el primer tiempo el Liepaja no dispuso de ocasiones de gol, siendo la más clara otra para el Alcoyano tras una recuperación de 10 que este mandó rozando larguero local. Con buen trabajo defensivo y acierto arriba al descanso los de Fran Alcoy mandaban.

En la segunda parte muchas novedades en el once del Alcoyano entre las cuales estaban Camara y el meta Unai Marino. Dispuso el Alcoyano de un balón frontal parado que Lado cerca estuvo de transformar en gol y al cuarto de hora de una acción en banda derecha, un cabezazo de Víctor Sala alto, mientras seguía siendo atrás el conjunto del Collao férreo y con ello permitía que apenas pasase apuros. De hecho la última ocasión de peligro sería para el Liepaja tras llegar en banda izquierda y enviar a área pequeña donde Leidsman conectó un remate que sacó con buena mano Marino, amen de varios rechaces en área que acabarían desbaratados. Buena prueba para un Alcoyano que ya mira al encuentro en casa del próximo fin de semana ante el Atlético Baleares.

Ficha técnica:

Liepaja FK: Danijel Petkovic (Davis Oss, 46′), Bart Straalman, Ilja Korotkovs (Amilcar Silva, 70′), Kirils Iljins (Vjaceslav Isajevs, 70′), Vladislavs Sorokins, Danila Patijcuks (Fellipe Vieira, 70′), Irad Mshindi (Ivans Patrikejevs, 70′), Abiodun Ogunniyi (Mouhamadou Diaw, 60′), Bruno Melnis (Andriy Korobenko, 70′), Amadou Traoré (Dodó, 60′) y Ede Oloko (Kyvon Leidsman, 28′). Entrenador: Andreas Alm.

Alcoyano CD: Marcos Leganés (Unai Marino, 46′), Víctor Sala, Pablo Carbonell (Loren, 46′), Adolfo Romero, Raúl González (Fran Moreno, 40′), Morales (Tiko Iniesta, 46′), Steven (Fran Moreno, 46′), De Pedro (Izan Llinares, 46′), Alex Alonso (Lado, 46′), Javi Soler (Kalilou Camara, 46′) y Adri Lledó (Ruben Carretero, 46′). Entrenador: Fran Alcoy.

Goles: (0-1) De Pedro, 5′.

Árbitro: TA por los locales a Andriy Korobenko.

Incidencias: La Nucia Football Center.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas