El futbolista madrileño se marcha al Club Necaxa por 1 millón de euros, en uno de los traspasos más importantes de la historia del club.
El CD Castellón oficializó la salida de Raúl Sánchez al Necaxa de México por una cifra récord cercana al millón de euros, convirtiéndose en uno de los traspasos más relevantes del club albinegro. El extremo madrileño, clave en el ascenso de 2023 y en la permanencia reciente, cierra una etapa de tres temporadas en las que anotó 25 goles y se ganó el cariño de la afición.
Comunicado oficial del CD Castellón:
El CD Castellón y el Club Necaxa han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Raúl Sánchez al conjunto mexicano.
Raúl llegó al club en el verano de 2022. Ha defendido los colores del conjunto orellut con compromiso, entrega y profesionalidad durante tres temporadas inolvidables. Con 112 partidos disputados con la elástica albinegra, ha sido uno de los jugadores más regulares y determinantes del equipo en los últimos años. Desde su llegada, ha firmado 25 goles y 13 asistencias.
Desde su primera temporada aportó verticalidad y carácter desde la banda izquierda. Anotó gol en su debut como jugador albinegro. Fue fundamental para alcanzar el playoff de ascenso a Segunda División en la temporada 2022/23, anotando 6 goles y repartiendo 3 asistencias.
En la campaña 2023/2024 se consolidó como un jugador de peso para el equipo actuando como carrilero izquierdo. Sus siete goles y seis asistencias en ese curso ayudaron al equipo a ascender a LaLiga Hypermotion. Su gol ante el CF Intercity en los últimos minutos del partido supuso una victoria clave para conseguir el ascenso.
En Segunda División ha sido un jugador muy importante para lograr la permanencia. Ha firmado sus mejores números desde que llegó al conjunto de la capital de la Plana. 12 goles (máximo goleador del equipo) y cuatro asistencias, con actuaciones excelentes ante el Levante UD, Real Sporting y Real Zaragoza en el SkyFi Castalia.
Desde el CD Castellón solo podemos tener palabras de agradecimiento para Raúl, un futbolista que se ha ganado el cariño del SkyFi Castalia tanto por su fútbol como por su cercanía con la afición.
Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa profesional que afronta en el fútbol mexicano.
Esta siempre será tu casa.
Muchas gracias, Raúl.