La temporada se acaba y el Club Voleibol Benidorm no lo podía estar viviendo una recta final más desastrosa que la que está protagonizando. Si tras la derrota ante el Bargas Atalia Sarrión ya se había complicado las cosas mucho, la derrota sufrida esta noche en la cancha del IBSA Voley de Tenerife deja a las del Palau d’Esports L’Illa de Benidorm a expensas de un milagro para conseguir la permanencia en la Superliga Femenina de Voleibol.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El partido comenzó mal para los intereses visitantes y el Club Voleibol Benidorm vio como el IBSA se marchaba en el marcador 2-0 con parciales de 25-19 y 25-19. El equipo, que parecía no haber superado el mal trago del sábado ante el conjunto toledano, supo sin embargo reaccionar y consiguió empatar el encuentro con dos buenos sets que acabaron con unos parciales de 18-25 y 12-25.
Así las cosas, todo se decidiría en la lotería del tie-break y ahí las de Benidorm volvieron a ser presa de los nervios y de los fallos que propiciaron el parcial final de 15-12 que le daba al IBSA Voley su primera victoria de la temporada.
Tras este resultado, el Club Voleibol Benidorm dice prácticamente adiós a sus posibilidades de conseguir la salvación ya que sólo un milagro podría hacerle remontar la distancia que ahora le separa con el Bargas Atalia Sarrión a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular de la competición.