El Colegio Alemán-Universitat de València iniciará este domingo en tierras madrileñas, su segunda participación en la élite del fútbol femenino enfrentandose a un rival muy complicado como es el Rayo Vallecano, subcampeón de liga y campeón de Copa. Pero sin duda el Colegio Aleman tiene como objetivo el mantenerla categoría.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Colegio Alemán-Universitat de València iniciará este domingo en tierras madrileñas, su segunda participación en la élite del fútbol femenino enfrentandose a un rival muy complicado como es el Rayo Vallecano, subcampeón de liga y campeón de Copa. Dos jornadas muy duras en las que las universitarias se enfrentarán a Rayo y Athelic. Pero sin duda el Colegio Aleman tiene como objetivo el mantenerla categoría pese a que luchan con "buques" en comparación con ellas a las que solo se les paga los desplazamientos ya que actualmente son un equipo amateur.
Tal y como argumenta el presidente de la entidad Pedro Malabia, que "este año han subido cuatro equipos, con lo que en la lucha por la permanencia hay más donde repartir. Eso nos puede beneficiar para poder luchar dentro de nuestras posibilidades".