jueves, noviembre 5, 2026
spot_img

El delantero del Elche CF que cierra la puerta a jugar con España

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
5
(1)

Álvaro Rodríguez ha despejado cualquier duda sobre su futuro internacional. El delantero del Elche, nacido en Palamós pero con pasado en las categorías inferiores de Uruguay, confirmó que su objetivo es vestir la camiseta de la selección celeste y no la de España. El atacante, que este verano llegó desde el Real Madrid, quiere consolidarse en el club ilicitano para tener opciones en el próximo Mundial.

“Trabajo para que llegue el fin de semana y hacer un buen partido, pero ese puntito de la selección siempre está ahí”, afirmó Rodríguez ante los medios. Al mismo tiempo, aclaró que no se obsesiona con la llamada de Uruguay porque “eso te agota”, dejando en claro que su prioridad inmediata es rendir con el Elche.

El futbolista, de 20 años, también subrayó su satisfacción por la confianza recibida en el Martínez Valero. “Lo importante es lo humano. Cuando ves un grupo y un club así es complicado irse a otro lado”, aseguró. Aunque todavía no ha marcado con el Elche, Rodríguez mantiene la calma y se muestra convencido de que el gol llegará más pronto que tarde.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas