martes, marzo 17, 2026
spot_img

El «destino» le juega una mala pasada al Hércules frente al Antequera (0-1)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Partido muy intenso el disputado en el Rico Pérez alicantino entre dos equipos con ilusiones de ascenso, y que decidió un solitario gol del visitante Destiny en el último tercio del encuentro.

La primera mitad fue de claro predominio alicantino, especialmente en los primeros treinta minutos del partido. Sin embargo, se encontró con un Dani Alcover que estaba en estado de gracia bajo el arco. La zona del medio campo era de dominio herculano, y su rápida salida de balón puso a prueba la defensa antequerana. Los de Beto Company lo intentaron tanto por las bandas como por el centro, donde el Antequera no estaba a gusto, ya que concedió muchas oportunidades al adversario. Pero a pesar del dominio local, la tradicional falta de gol blanquiazul lastró cualquier opción de adelantarse en el marcador.

Tras este primer tercio da partido, el Antequera organizó mejor sus líneas y logró frenar el juego veloz del Hércules. De este modo, los movimientos del Hércules se enfriaron, permitiendo a los andaluces crear algunas jugadas, especialmente por la banda izquierda del ataque malagueño. Pero ninguno del os dos conjuntos acertó de cara al gol, y el empate sin goles hizo justicia al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el juego estuvo más equilibrado, pero probablemente el Antequera mostró un enfoque más ofensivo y trató de buscar el gol, aunque también Blazic se mostró acertado bajo los tres palos.

Con el paso de los minutos, el juego continuó de un lado a otro, pero con menor velocidad y más respeto hacia el rival, conscientes de que una sola jugada podría cambiar todo. Y así ocurrió, con los cambios realizados por Abraham Paz, la entrada de Biabiany y Destiny dejó claro su propósito de conseguir los tres puntos. Y en una jugada donde la defensa alicantina falló, Destiny se hizo con el balón y anotó en el minuto 82.

Luego de este gol, ambos equipos cometieron algunas imprecisiones y con tensión en los enfrentamientos entre jugadores, pero al final, el partido se resolvió a favor del Antequera, que, con paciencia y esfuerzo (y una gran actuación de su portero), supo llevarse los tres puntos.

IMAGEN: Hércules CF Comunicación

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

JV Baeza
JV Baeza
Responsable Alicante de nsotresport.com. ,Especializado en baloncesto, balonmano y fútbol. Seguidor del Hércules y del Lucentum Graduado en Historia en la Universidad de Alicante. Más de 20 años en medios informativos (colaboraciones en SER Alicante, TV locales Alicante, entre otros). Entrenador Baloncesto, Director de Campamentos Jugador de balonmano hasta los 18 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas