El club ilicitano albergó este jueves la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas.
El Elche CF ha aprobado el balance económico de la pasada temporada y la previsión de la nueva. Sin Bragarnik, que se encuentra en Argentina pasando las fiestas navideñas, la Junta contó con la presencia de consejeros y abogados del club.
En el informe anual que se ha cerrado se ha aprobado un beneficio contable de unos 9,5 millones de euros, libres de impuestos. El club sigue estando al corriente de los pagos tributarios que tiene pendientes, una cantidad que no llega a los 200.000 euros y que se encuentra en la última fase de su concurso de acreedores.
Comunicado oficial del Elche CF:
La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Elche C.F. SAD se ha celebrado hoy jueves 28 de diciembre en el estadio Martínez Valero con la presencia de los principales accionistas de la entidad. Han sido aprobados todos los puntos del orden del día por unanimidad.
“El Club cuenta con una gran solvencia económica e institucional, preparado para asumir los retos que le depare el futuro a corto y medio plazo. Los beneficios generados nos permiten afrontar con solvencia los grandes proyectos que llevamos en curso, como son la construcción de la ciudad deportiva y continuar con la reforma del estadio Martínez Valero”, ha señalado el Presidente, Joaquín Buitrago.
“Seguiremos trabajando duro para que esta situación económica sea duradera y a nivel institucional para seguir creando un proyecto firme y comprometido con el Club y su entorno”, ha añadido el dirigente franjiverde.