El Villarreal anunció este jueves que sus aficionados han agotado las entradas para el parrido ante el Valencia.
Valencia y Villarreal se verán las caras el próximo 2 de enero en Mestalla a las 21:30. Un enfrentamiento que tiene como gran aliciente la vuelta de Marcelino al feudo valencianista o la de Parejo a la que fue su casa. Un choque entre dos equipos necesitado de puntos, uno más que otro, pero que no quieren pasar apuros en este 2024.
El Valencia llega con una dinámica positiva después de empatar en casa ante el Barça y de cerrar el 2023 con victoria en Vallecas. Los de Baraja se quieren seguir haciendose fuertes en Mestalla delante de su gente. Los valencianistas tienen alguna baja sensible como la de Diakhaby y Thierry.
Por su parte, el Villarreal ha mejorado con la llegada de Marcelino y ha conseguido alejarse del decenso, estando ahora seis puntos por encima. Los groguets llegan después de ganar al Celta en casa y con la ambición de conseguir tres puntos ante el Valencia. El submarino amarillo también tiene bajas importantes como la de Baena, Comesaña, Foyth y Yeremy Pino.
Lo que si tendrán ambos conjuntos será el apoyo de los suyos. Mestalla está siendo fundamental para los valencianistas y siendo uno de los estadios con mayor asistencia de la primera división. Los groguets, que tenían más de 700 entradas disponibles, también ocuparán todo el graderío visitante. Un ambiente espectacular el que se espera para este encuentro.