domingo, junio 7, 2026
spot_img

El Elche CF se da una alegría ante el Aston Villa (2-1)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

De menos a más, el conjunto ilicitano con un gol en el añadido se lleva el partido amistoso que empezó de cara con el gol de Pau Torres el Aston Villa.

Test en pleno parón liguero donde el Elche CF se desplazaba al complejo deportivo de Pinatar Arena donde esperaba el Aston Villa, cuarto clasificado de la liga inglesa de mano de Unai Emery que se mostró mejor durante el primer tiempo. Dos acciones de salida del Aston Villa las protagonizó Tammy Abraham que primero hizo trabajar a Peña y seguido mandó un aviso rozando poste ilicitano, con un par de marchas más ante un Elche que más espeso, tardó en meterse en el encuentro. Anotaría a los veinte minutos el conjunto inglés de un saque de esquina de Douglas Luiz que en área, anticipaba Pau Torres para el 1-0. El Elche fue entrando en dinámica de partido, y tras un aviso de Yago Santiago que tapaba la zaga inglesa, en el añadido aparecía Fede Redondo con varios recortes en área ajustando en esférico a la cepa del poste para el empate.

En la segunda parte el Elche dejó buenas sensaciones donde birló esférico al Aston Villa y encontró opciones de ver área local. A los diez minutos una falta botada por Josan, la cabeceaba Redondo al lateral de la red. Se gustaba el Elche y aunque el Aston Villa lo intentaba, no creaba sobre area del Elche, más allá de una pared donde Watkins ante Alex Iturbe, vería como el meta ganaba hasta en dos veces la partida yendo a ras de suelo. Rotaciones a lo largo de la segunda parte en ambos onces por completo y algun que otro parón parecían decantar el empate, si bien el Elche dispuso del último arreón del encuentro y en el añadido, otra vez como en el primer tiempo, colocaba un balón en banda derecha que en área cabeceaba Alvaro Rodríguez para darle vuelta al marcador y consumar un triunfo de valor moral.

Ficha técnica:

Aston Villa FC: Marco Bizot (James Wright, 71′), Tyrone Mings (Theodore Carroll’, 46′), Ross Barkley (Ashton McWilliams, 75′), Harvey Elliot, Emiliano Buendia (Luka Lynch’, 85′), Pau Torres (Yeimar Mosquera, 75′) Andrés García (Mohamad Kone, 75′), Tammy Abraham (Brian Madjo, 46′), Jadon Sancho (Ollie Watkins, 38′), Douglas Luiz (Max Jenner, 85′) e Ian Matsen (Woody Burgess, 85′). Entrenador: Unai Emery.

Elche CF: Iñaki Peña (Alex Iturbe, 66′), Adriá Pedrosa (German Valera, 71′), Fede Redondo, Pedro Bigas (Jaime Mut, 46′), Buba Sangare (Alvaro Herraiz, 71′), Leo Petrot (Bema Sina, 66′), Josan (Tete Morente, 66′), Martim Neto (Aleix Febas, 80′), Yago Santiago, Gonzalo Villar (Marc Aguado, 80′) y Rafa Mir (Alvaro Rodríguez, 46′). Entrenador: Eder Sarabia.

Goles: (1-0) Pau Torres, 20′, (1-1) Fede Redondo, 45+2′, (1-2) Alvaro Rodríguez, 93′.

Árbitro: Roca Robles (comité murciano). TA por los locales a Emi Buendia y por los visitantes a Leo Petrot.

Incidencias: Pinatar Arena.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas