El domingo a las 16h de la tarde en el Estadio Martínez Valero tendrá lugar el encuentro entre el Elche CF y el Sevilla Atlético, en pleno Domingo de Ramos. Elche será una fiesta animada por el futbol y las procesiones.
A los ilicitanos les está costando anotar en las últimas jornadas, llevan secos los dos últimos partidos frente a Córdoba y Zaragoza.
Necesitan volver a centrarse y lograr una la victoria que les aleje de los puestos de peligro de Segunda División. Porque ahora mismo el objetivo de conseguir el ascenso ya es un objetivo a conseguir la temporada que viene.
Los jugadores son conscientes de la realidad por la que pasa el equipo, así lo contaba Álex Fernández en rueda de prensa: “Es una situación difícil y nos preocupa que nos pueda la ansiedad porque nos jugamos mucho y estamos más cerca que nunca de abajo.”
Y ante esta situación el jugador de Alcalá de Henares no quiso desperdiciar la oportunidad de mandar el siguiente mensaje a la afición ilicitana: “Tenemos que demostrar que el Martínez Valero es un fortín a partir de este domingo”.
Por su parte del Sevilla Atlético se encuentra en una posición mucho más cómoda, clasificado en décima posición con cuarenta y tres puntos. Pese a que en la jornada anterior empató a uno en casa, los sevillistas parece llegan en plana espiral de continuidad ya que han logrado siete de los nueve puntos disputados.
Así definía el centro campista del Elche CF el encuentro: “Es uno de los mejores rivales que nos podía tocar porque está en mitad de la tabla y puede ser un equipo asequible”