Este martes 7 de julio se jugará en Anduva el partido correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Segunda División, que enfrentará al Mirandés y Elche.
Los de Pacheta quieren seguir sumando de tres lejos del Martínez Valero y colocarse cerca del ascenso directo. El CD Mirandés, por su parte, quiere mejorar su rendimiento para poder acercarse a los playoffs de ascenso después de empatar contra el Fuenlabrada en su visita al Fernando Torres.
Los de Miranda de Ebro no están teniendo sus mejores números como locales ya que han cosechado seis vistorias, dos derrotas y once empates, esto da grandes posibilidades al conjunto ilicitano para poder rascar puntos en su visita en un estadio que, históricamente, es complicado. Si los franjiverdes consiguen llevarse los tres puntos, se colocarían con 58 puntos en la clasificación, lo que les asentaría en la zona de playoffs de la Liga Smartbank.
Los locales contarán con la baja de Limones por una lesión fuerte en la cabeza, y por parte del Elche, contarán con la baja de Iván Sánchez, lesionado en el anterior encuentro contra el Racing de Santander; y con las lesiones de Mfulu y Óscar.