lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Eldense recupera el liderato ante el Novelda (2-0)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)
Los locales atascados en el primer tiempo, acaban superando a un correoso Novelda en la reanudación
El Pepico Amat enfrentaba en el duelo del Vinalopo al Eldense en busca de recuperar el liderato que ostentaba el Ilicitano y el Novelda, colista de grupo pero en franca mejoría en los últimos partidos de liga. El partido saldría en el primer tiempo atascado para el equipo local que sufría para conectar de mitad de campo hacia arriba, dejando una primera parte donde apenas el meta visitante tendría trabajo ante las llegadas locales, sumamente timoratas. El Novelda que bien colocado atrás tampoco perdió la cara en ataque dispuso de las mejores oportunidades cuando Paco Padilla con dos oportunidades, la primera con una bolea cazada en el segundo palo en asistencia de Monerris mandaba por encima del larguero local y una nueva ocasión que a palo largo, Alberto con una buena mano salvaría. La mejor acción de peligro del Eldense llegaría en una falta escorada a la que Franco daba buena respuesta, cerrando la primera mitad sin goles.
El fútbol premio al Eldense tras el descanso y las acciones ofensivas de los locales empezaron a dar su fruto. Así cuando apenas se habían jugado dos minutos de la segunda mitad, Litri aprovechó una internada por banda derecha para colocar un esférico a palo largo que Pruden Sanz cazó de primera a palo largo para batir a Franco. El Novelda intentó sin suerte buscar el área de Alberto pero aeria de nuevo el equipo local el que vería puerta, en una llegada al área visitante que bien asistida, Litri solo tuvo que empujar a puerta vacía para hacer el segundo. El gol acabó noqueando a un Novelda que apenas vería ya el área de Alberto, cerrando el Eldense a base de mover el esférico el partido con un triunfo que le devuelve al liderato y sigue condenando al Novelda al farolillo rojo.
Ficha técnica:
Eldense CD: Fluixa (Alberto, m.20), Kevin Sanz, Litri, Forte, Prieto (Óscar Diaz, m.68), David López, Pruden Sanz (Juanmi, m.78), Ortuño, Navarro, Joaquín Rodríguez (Ricky, m.68) y Dani Cara (Khalok, m.78).
Novelda CF: Franco, Javi Sánchez (Gaby Fernández, m.68), Belda, Oscar Sánchez, Benjamín, Germán (Zeballos, m.81), Juliá, Monerris (Edu Maceira, m.58), Padilla (Toni Diez, m.81), Vicente y Joseto (Lara, m.58).
Goles: (1-0) Pruden Sanz, m.47, (2-0) Litri, m.66
Árbitro: Lidón Rocamora. TA por los locales a Forte y por los visitantes a Javi Sánchez.
Incidencias: Nuevo Pepico Amat. Puerta cerrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas