Tras el final de la temporada, comienzan los premios a las mejores participaciones en la competición. Uno de los galardones que se otorgan es el de mejor técnico, premio al que están nominados entrenadores como Manolo González, míster del Espanyol, a quien ha logrado salvar del descenso.
El pasado miércoles 28 de mayo, compareció el entrenador perico en el programa Ao Contraataque, de la Radio Gallega. Manolo González elogió el trabajo de Claudio Giráldez, técnico del Celta, a quien ha conseguido meter en Europa ocho años después. Sin embargo, según el entrenador gallego del Espanyol, el premio a mejor entrenador tendría que ser para Carlos Corberán.
Esto comentó Manolo González sobre el trabajo del de Cheste: «Coger a un equipo destrozado como lo cogió él a mitad de temporada, porque siempre digo que cogerlo a mitad de temporada es mucho más difícil que al principio, y hacer lo que hizo tiene muchísimo mérito. Lo que hizo es muy difícil, tiene un mérito tremendo por la presión que hay en Valencia y porque su equipo incluso acabó jugando muy bien».