El técnico levantinista ha hablado en la previa del próximo partido contra el Eibar.
El Levante UD cierra la temporada en el Ciutat de València contra la SD Eibar y Calero ha sido tajante con el enfoque de su equipo de cara a este último encuentro, hay que ganar para ser campeón de liga e ingresar más dinero por posición.
Estas han sido las palabras de Julián Calero:
Estado de ánimo
Estoy con mucha alegría. El miércoles retomamos los entrenamientos y le hemos dado seriedad a la semana. Queremos cerrar las cosas bien contra un equipo que viene en una buen dinámica. Tenemos un reto bonito que es ser campeón.
Bajas para el partido
Kochorashvili va justito. Lo veremos mañana con él. Me hubiera gustado que se despidiera como merece, pero no podemos poner en riesgo su salud, ya bastante la ha puesto en riesgo jugando cuando debería haber parado. Me encantaría que jugara unos minutos, pero lo tiene complicado. Iván Romero no llega.
Minutos a los menos habituales
Hay cosas por medio, un título, cantidades económicas… Es probable que hagamos algunas cosas y otras pues igual no es posible. Me gustaría que jugaran todos, pero juegan 16. Creo que va a ser imposible darle minutos a todos.
Pellizco económico por ser primeros
Claro, lo hemos hablado. Yo no era consciente porque no es mi trabajo, pero es evidente que lo deportivo va ligado a lo económico. En este club 2 millones es muchísimo.
No hay entradas
Cuando se llenan los campos es buena señal. Se ha recobrado la ilusión del levantinismo. El primer partido estábamos en 11.000 y el domingo seremos más de 20.000. Hemos doblado esa cantidad. Es lo mejor ahora mismo.
Confección de la próxima plantilla
No toca hablar de eso porque sería faltar el respeto a mis jugadores. Quedan tres días de temporada y voy a ir a muerte con mis guerreros. Lo que es seguro es que seremos un equipo competitivo, no lo dudéis.
Cambio en la portería
Son hipótesis porque yo no he hablado con el club de la plantilla sobre bajas, llegadas…Analizaremos cada caso individualmente y ver las circunstancias de cada uno. Andrés ha jugado todo a un nivel muy bueno y Alfonso es un portero de nivel. Primo es un bestia.
Futuro de Carlos Álvarez
He hablado con él y su intención es quedarse. Esto es fútbol, si viene alguien y pone el dinero de su cláusula… pues pasará como con Andrés o Kocho.
Jugar en primera división
Me gusta jugar contra los mejores. Ir a los mejores estadios, jugar contra los mejores entrenadores. Pues es un reto y a mi me encantan los retos. El Levante UD no va a tener miedo a nadie, sí respeto, pero miedo no.