lunes, junio 8, 2026
spot_img

El espíritu de la afición dicta el camino

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Segundo partido del Valencia CF en apenas 24 horas. El primero se saldó con una victoria aplastante por parte de la afición del Valencia CF, que reventó los aledaños de Mestalla con más de 7000 personas manifestándose en contra de la gestión de Peter Lim y en busca de un futuro mejor sin el singapurense. Sin embargo, en este segundo partido el club de la capital del Turia se juega el presente, y el mismo pasa por ganar al Valladolid y salvarse de la quema.

A partir de las 16:15h, Mestalla será juez de uno de los partidos más importantes de la temporada para ambos conjuntos. Por parte de los locales, porque una victoria supondría la salvación virtual. Para los visitantes, porque necesitan ganar para sacar cuatro puntos de ventaja a la cola de descenso y encarar la parte final de la temporada con opciones de permanecer en Primera División, algo que se antoja un poco complicado si apreciamos su calendario (Valencia CF, Villarreal, Real Sociedad y Atlético de Madrid).

Asimismo, la baja de Fabián Orellana, uno de los faros del equipo con seis tantos esta campaña, complicará la vida a los pucelanos, cuya última victoria fue hace dos meses (2-0 vs Getafe). De hecho, de los últimos 8 partidos, el conjunto dirigido por Sergio González solo ha podido sumar 6 puntos de 24 posibles (seis empates y dos derrotas).

Por su parte, los valencianistas no mejoran esos números, y es que llegan al partido habiendo sumado 3 puntos de los últimos 18 en juego, unas cifras que han acabado con el puesto del técnico navarro Javi Gracia. Por ende, el Valencia CF continúa sudando para lograr el triste objetivo de quedarse en Primera División, y tiene la obligación de ganar esta tarde para no sufrir más de la cuenta.

Para la final en Mestalla, Voro cuenta con toda la plantilla a excepción de Rivero (lesión de tobillo), Cutrone y Álex Blanco (decisión técnica), y hay posibilidades serias de apreciar un dibujo similar al visto ante el FC Barcelona la última jornada en Mestalla: un 5-3-2 con la seria opción de Ferro acompañando a Paulista y a Hugo Guillamón.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas