sábado, octubre 10, 2026
spot_img

El exfutbolista del Villarreal CF, Cani, ingresado por un ictus

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El exfutbolista del Villarreal, Rubén Gracia Calmache, Cani, ha sido trasladado a planta tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Miguel Servet de Zaragoza tras sufrir un ictus hemorrágico hace poco menos de dos semanas. Su evolución se describe como favorable y progresiva, y los médicos confían en que no dejará secuelas.

Cani, de 44 años, destacó como uno de los jugadores más talentosos surgidos de la cantera zaragocista, con más de 180 partidos y 16 goles en el primer equipo. Tras su formación en el club blanquillo, tuvo pasos destacados por Villarreal, Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña, antes de regresar a su casa y cerrar su carrera profesional en 2017.

El histórico centrocampista permanece bajo supervisión médica, mientras familiares y aficionados siguen de cerca su recuperación. Desde el hospital aseguran que la situación evoluciona de manera estable, ofreciendo optimismo sobre su pronta recuperación y reincorporación a la vida cotidiana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas