El jugador sub-23 llega al conjunto amarillo tras jugar la pasada campaña en la UD Alzira y conseguir el ascenso a Segunda RFEF
El Orihuela C.F. y el Valencia C.F. han llegado a un acuerdo para que el jugador Nacho Muñoz juegue esta temporada en Los Arcos. El futbolista de Beniel (Murcia) tiene 19 años y llega cedido desde el filial ché. Pese a su juventud, Nacho Muñoz ya ha participado en la Segunda B grupo III con el filial y la pasada temporada en el UD Alzira, equipo en el que jugó cedido la segunda vuelta del campeonato.
El joven futbolista es un jugador rápido con buen manejo de balón y con una potente zurda, además de polivalencia sobre el campo ya que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Sobre su incorporación, José Verdú ‘Toché’ ha afirmado que «se trata de un jugador joven en formación del que creemos que podemos sacar un buen rendimiento. Tratamos de obtener una plantilla equilibrada entre juventud y experiencia en la categoría», ha asegurado el director deportivo del Orihuela C.F.
Fuente: Orihuela CF