martes, noviembre 11, 2025
spot_img

El Fertiberia quiere ganar en casa al Santoña

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado al Balonmano Santoña a partir de las 18.30 horas en el Ovni. Un partido en el que los rojiblancos buscarán la victoria en su lucha por alcanzar la segunda posición en la tabla.

El jugador rojiblancos, Iván Montoya, ha destacado que “el partido hay que afrontarlo con mucha concentración porque a pesar de que el Santoña está en los puesto bajos de la tabla no deja de ser un equipo más de esta categoría que están muy igualado y nosotros tenemos que ganar para seguir en la lucha por organizar la fase de ascenso y poder cumplir nuestro objetivo”.

“El rival ha hecho más de una fichaje en esta recta final de la temporada y puede darnos alguna sorpresa. No podemos salir confiados”, afirma el pivote rojiblanco respecto al rival.

“A la afición no hay que decirle nada, ellos son un apoyo fundamental para nosotros y como siempre estoy seguro de que vendrán al partido”, concluye Montoya.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas