Amistoso benéfico cuya taquilla se irá íntegramente a Aspanion, una asociación que tiene como objetivo estar al lado de las familias que tienen o han tenido un hijo con cáncer. Desde sus sedes de Valencia y de Alicante atienden una media de 130-140 casos nuevos anuales de menores con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años.
Esta asociación lleva trabajando desde 1985 comprometidos con la gestión ética, la responsabilidad social, la transparencia en la administración de los recursos y la mejora continua, marcando el camino hacia la calidad integral y la excelencia de los programas y servicios que ofrecen a las personas de su colectivo y son 14 premios y reconocimientos los que les avalan.
Para ayudar a que esta asociación siga desempeñando su noble labor se insta a todo aficionado al fútbol sala a que haga el esfuerzo de acercarse mañana al Polideportivo de San Vicente y haga el pequeño esfuerzo de abonar simplemente 3€ en concepto de donativo mediante el cual disfrutará de un gran partido y además entrará en el sorteo de una cena en uno de los restaurantes patrocinadores del Hércules San Vicente: Jabuguito San Juan Playa.
En cuanto a lo deportivo se refiere los herculanos contarán con todos los integrantes de su plantilla que cerraron la temporada salvo Gabri, Isaac y Borja. Y también cabe destacar que a las 10:30 horas, precediendo a lo que se espera que sea un partidazo, jugará la categoría alevín herculana contra el Rebolledo. Se espera que mañana sea una gran jornada para el aficionado al fútbol sala solidario, no faltes a la cita: con tu pequeña aportación se pueden conseguir grandes cosas.