El Hércules San Vicente presentó su proyecto de cara a la temporada 2014/15, en la que participara de nuevo en la División de Plata.
En la plantilla se quiso oficializar las renovaciones de Parra, Gita, Josete, Peloncha, Gabri, Agus, Pipi y Charly. También hubo momento para confirmar las bajas de Vicentín, Alex, Carri, Tárraga, Reda y Juanito. Además, se quiso presentar a las dos incorporaciones confirmadas hasta el momento, los fichajes de Borja Serrano, que proviene de L’Alfàs y Víctor Sánchez, que proviene del Castalla.
Por lo que hace al proyecto, quisieron valorar que “a pesar de venir de fuera, lo seguimos de hace tiempo, y nos parece un buen proyecto” y que además el salto de categoría, se les presenta “como una oportunidad” de cara a su crecimiento y que aportarían “trabajo e ilusión” al equipo. En cuanto a la afición, esperan y desean que “cuanta más gente mejor” y que no les pesará.
En el apartado técnico, además de Jordi Durán al frente del mismo, se confirmó la continuidad de Fran Lozano al frente de la preparación de porteros y la llegada de nuevas caras que acompañarán al entrenador blanquiazul. Eugenio Ros ‘Uge’ en el apartado de director deportivo del primer equipo y Rodrigo Marco en el apartado de preparador físico. A pesar de estas importantes incorporaciones, aún no queda totalmente cerrado el cuerpo técnico del conjunto herculano.
El cuerpo técnico también se quiso dirigir a los medios. Uge destacó que “se afronta con complicaciones económicas, y que vamos a apostar por gente muy joven, pero con la experiencia del año pasado”, y que el “objetivo es la salvación”. En cuanto a posibles fichajes para completar la plantilla, el director deportivo afirmó que “en breve se presentarán nuevos fichajes” a pesar de que se formará una plantilla corta “a petición del entrenador” y que se esperan “dos, todo lo más tres, incorporaciones más” y que se reforzarán las posiciones “de pivote y cierre”. En cuanto a la preparación física, Rodrigo quiso adelantar que “empezaremos a trabajar en agosto, seguramente” y que tiene marcadas “unas directrices básicas”. En cuanto al entrenamiento de los porteros, Fran quiso destacar que “esperemos tener más tiempo que el año pasado” de cara a prepararlos a tope.