El jugador del Levante Carlos Álvarez, autor del gol que le dio al Levante la victoria en Burgos y con él el ascenso a Primera, aseguró que le pegó al balón «con el alma» y e mostró eufórico porque haya servido para devolver al equipo a la máxima categoría
«No ha sido mi mejor partido pero cuando me ha llegado el balón sabía que le tenía que pegar y le he pegado con el alma, me ha salido como me ha salido, ha ido por la escuadra y el Levante es un club de Primera. Menuda manera de cerrar el año», apuntó el sevillano en declaraciones a los medios.
El jugador del Levante explicó que cuando vio que conseguía en el descuento ese tanto que suponía el ascenso le pasaron por la cabeza «todos los recuerdos malos y buenos» de su carrera y el apoyo de familiares y amigos pero también «todo el trabajo del año» porque ha sido complicado para el club y la ciudad.
Por su parte, José Morales recordó «el ascenso» que se escapó hace dos años contra el Alavés. «Vamos a celebrar este ascenso que se escapó hace dos años en el último minuto y hoy lo hemos conseguido en el último minuto, sin que pase nade peligroso a ver si podemos quemar Valencia esta noche», explicó a los medios.