El Horneo reventó el maleficio del Pitiu Rochel y sumó su primera victoria de la temporada en casa ante el Burgos San Pablo UBU
Buena parte de dicha victoria la fue desgranando el conjunto alicantino con un sensacional arranque de partido (4-0) al paso por el minuto diez de juego, dejando a los castellano leoneses sin anotar durante los primeros diez minutos del encuentro donde, los locales ahogaron defensivamente los ataques visitantes. Con el paso de los minutos, los visitantes fueron capaces de encontrar espacios e ir equilibrando los parciales parciales. Aún así, los locales mucho más cómodos y acertados que en otras ocasiones, colocaron al descanso cuatro goles de ventaja (14-10).
En el segun tiempo el Burgos entró fuerte tras el paso por vestuarios dispuesto a revertir una primera mitad donde no había sido certeros , apretando las diferencias en el electrónico del Pitiu Rochel, y ajustando el marcador hasta reducir la renta local. Pese a ello, los chicos de Oscar Gutierrez volvieron a pisar el acelerador y, otra vez con un impecable Llopis en ataque, sumando diez goles, y nuevamente una ferrea defensa alicantina, dejaron atrás a los burgaleses que ya nada podrían hacer por llevarse algo positivo de alicante. Victoria para coger moral de los locales que rompen así su mala racha de resultados en casa y se colocan en mitad de tabla clasificatoria.