El Valencia CF busca jugadores para sumar a la plantilla, uno de ellos, podría ser Dani Gómez tal y como ha informado El Desmarque. El delantero del Levante UD está bajo la mirada del club de Mestalla y podría ir cedido esta misma temporada.
Esta opción ha gustado al club granota, al jugador y a Rubén Baraja, quien ha sido y es el principal valedor de que se acometa este movimiento. El entrenador cree que Dani le encaja a la perfección por la calidad, el precio y la adaptabilidad. Lo conoce de cuando le entrenó en el Tenerife, y lo quiere para obtener el rol de tercer delantero que tendría en el Valencia, detrás de Hugo Duro y Rafa Mir.
Según ha informado Relevo, para que se diera este caso, el jugador tendría que renovar un año más, ya que acaba contrato en 2025. Para el Valencia no es tan complicado porque salarialmente le encaja sin necesidad de hacer una venta o un movimiento previo. Con esto, buscarían un préstamo a Alberto Marí, al cual la llegada de Dani Gómez, le supondría jugar menos minutos.
Alberto tiene buen mercado en Segunda División, con el Oviedo o el Cádiz, que le han sondeado.