lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Juvenil de Bm Morvedre, cuartas de España

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Este fin de semana se disputaba la fase final del campeonato de España por clubes en Málaga, en el que participaba Bm Morvedre como tercer clasificado de la Comunidad Valenciana.

Superando sus dos primeros partidos de miércoles y jueves, no sin dificultad, el viernes les valía el empate o la derrota por cinco goles o menos para jugar semifinales. Al final cayeron derrotadas por cuatro tantos, cosa que les permitía jugar la semifinal contra CF BM Elche, campeón de España 13/14. En muchos momentos de la semifinal el CF Elche llego a pasar muchos apuros para superar a un Bm Morvedre peleón y con ganas de luchar, necesitando ir a la prórroga para poder superar la semifinal.

El partido por el tercer y cuarto puesto era mas una cuestión de fortaleza mental y física que de balonmano y los primeros partidos y la semifinal contra Elche pasaron factura a Bm Morvedre que cayó derrotado, no sin dar la cara y solo por dos goles.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas