Tras la llegada de Unai Elgezabal, Felipe Miñambres quiere cerrar la continuidad del capitán por una temporada más.
Tal y como ha informado la Cadena Ser, el Levante UD ya le ha puesto encima de la mesa una oferta de renovación a Sergio Postigo para que siga un año más. Felipe Miñambres, con el beneplácito de Julián Calero, están de acuerdo en la continuidad del capitán para que complete el bloque defensivo granota.
La oferta de renovación se ha retrasado unas semanas porque se estaba esperando la llegada de Julián Calero para conocer su valoración sobre Sergio Postigo y porque existen dudas en el club respecto a los problemas físicos que ha arrastrado el capitán en los últimos años. El central madrileño ha disputado esta temporada un total de 1.725 minutos en 24 partidos (23 de liga y 1 de Copa).
A sus 35 años, Sergio Postigo tiene en estos momentos la pelota encima de su tejado y en los próximos días dará una respuesta a esta oferta de renovación. Una continuidad que está marcada por los problemas económicos que atraviesa el Levante y que el defensa se tendrá que ajustar a ellos.
De momento, sin contar con Sergio Postigo, el Levante cuenta en la posición de central con Dela, Cabello y Unai Elgezabal, aunque Carlos Jiménez, que vuelve tras cesión, podría también ocupar ese puesto. Cabe recordar que el conjunto levantinista no contará con Álex Muñoz, recién fichado por la UD Las Palmas, y Maras que regresa al Deportivo Alavés.
Buba Sangaré se marcha al AS Roma
La otra noticia de la semana es la salida de Buba Sangaré al AS Roma, a falta de su oficialidas. Como ya os informamos en Nostresport, el canterano ilicitano era una de las ventas que estaba trabajando la dirección deportiva y su salida es cuestión de horas/días.
Según apunta Fabrizio Romano, el traspaso de Buba Sangaré al cuadro italiano se ha cerrado por una cantidad de 1,5 millones de euros más un 10% de futura venta que se guarda el Levante UD.