martes, enero 21, 2025
spot_img

El Levante se lleva un punto del Montilivi (1-1)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

En un choque muy parejo, el Levante se retiró del complicado Montilivi con un punto que le sirve a los de Paco López para seguir sumando. Morales igualó el marcador luego de que Granell adelantase a su equipo en el minuto 54.

Girona, Catalunya | Duelo de lo más igualado entre Girona y Levante, los dos equipos que ascendieron de forma directa el año pasado a Primera División. A pesar de la gran diferencia de puntos en la clasificación, ‘gironistas’ y ‘granotas’ disputaron un partido muy equilibrado, con fases de dominio y ocasiones claras para ambos equipos. Alex Granell se estrenó como realizador en La Liga en su casa, pero Morales igualó un cuarto de hora después, poniendo fin a la racha de seis victorias consecutivas del Girona en su estadio.

Aday y Maffeo crearon las primeras ocasiones de peligro durante el primer cuarto de hora, de dominio local, con la respuesta de los visitantes Roger y Boateng, coincidiendo con sus mejores minutos sobre el césped. Bernardo, de cabeza, y Aday, con un lanzamiento de falta que se fue al palo, tuvieron las más claras del Girona en la primera mitad. Un primer tiempo en el que los valencianos también se toparon con la madera justo antes del descanso, mediante un disparo cruzado de Boateng.

En la reanudación la tónica fue muy similar, con fases para ambos equipos, aunque el Girona intentaba crear acciones a partir de la combinación, mientras que el Levante las buscaba jugando al espacio. Justamente cuando mejor parecía que estaban los visitantes, el capitán Granell controló el balón en la frontal para disparar con la izquierda y clavarla en la escuadra. Estallido de alegría del gerundense, que abría la lata y su cuenta particular en Primera División (min. 54). En la acción posterior, Stuani tuvo el 2-0 tras una gran recuperación de Maffeo, pero su disparo se marchó por muy poco.

Con el gol de Granell, el Levante dio un paso adelante y pronto encontró su premio: balón a la espalda de la defensa rojiblanca para Morales, que recorta y bate a Bono (min. 68). A partir de aquí se vieron pocas ocasiones, aunque Bernardo podría haber dado la victoria al Girona si su testarazo, ya en el descuento, no lo hubiera parado Oier. Al final reparto de puntos para que el Girona pueda mantener el reto de Europa completamente intacto y el Levante se aleje del batallón de abajo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas