Tras los dos primeros partidos de preparación de envergadura ante Valencia CF Femenino y Zaragoza CFF, el Levante UD Femenino se sube al avión para afrontar otros dos amistosos de envergadura para seguir midiendo sus fuerzas en esta pretemporada.
Las discípulas de María Pry protagonizarán esta semana un doble enfrentamiento con el UD Granadilla Tenerife, uno de los equipos que está pisando más fuerte en las últimas campañas. Las granotas se medirán a las insulares este martes y jueves 13 y 15 de agosto, respectivamente.
El doble choque contra las de David Amaral está enmarcado en la Egalité Cup-Trofeo Isla de Tenerife. El primero de ellos tendrá lugar a las 19:30 del martes en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT), en Tínces, mientras que el enfrentamiento del jueves arrancará a las 18:30 horas en el campo de Arguayo, en Santiago del Teide.
La expedición aterrizó este lunes en la isla de Tenerife y se ejercitará en el campo de Candelaria para preparar el primero de estos partidos.