Arrancan los dieciseisavos de final para el Levante UDDM, eliminatoria a partido único en la pista de la UD Coineña a partir de las 21.00 horas de esta noche, miércoles 15 de Octubre, rival de 2ªB que seguro hará sudar a los valencianos si quieren estar en la siguiente ronda del torneo del KO. Los jugadores del filial Civera y Héctor completan una convocatoria en la que no estará por lesión Alex Oviaño.
Levante UDDM vivirá esta semana un mini-stage por el sur de la península. Semana intensa, y es que al duelo copero de hoy en Coín (Málaga) los granotas han de sumar el complicado desplazamiento a Jaén del viernes que supondrá la jornada 6 de Campeonato en 1ª División. Por este motivo, el conjunto dirigido por José Escrich hará noche miércoles y jueves en tierras jienenses, para llegar de la mejor forma posible al duelo del viernes contra uno de los gallitos ahora mismo de nuestra Liga. El equipo, eso sí, viaja muy mentalizado con el duelo de Copa en Coín, los azulgrana quieren evitar sorpresas y de paso cambiar la dinámica de las últimas jornadas, donde dos derrotas consecutivas han dejado algo tocado a nivel moral al equipo. Con el deseo de vencer y pasar ronda, los de Escrich inician su viaje copero sabedores de la dificultad del partido. En campo rival y a partido único, condicionantes que igualan la eliminatoria pese a que los andaluces son un conjunto de 2ªB. En la previa de Copa, el Coineña ya se cargó a UMA Antequera, conjunto que lidera ahora mismo la Segunda División, lo que habla a las claras de la dificultad del choque.
Para este duelo viajan Civera y Héctor, que podrían tener minutos dada la baja de Oviaño y la situación de jugadores como Revert o Márquez que llegan entre algodones. La cita este miércoles, arranca la Copa y lo hace con estos 1/16 de final, torneo muy dado a las sorpresas donde el Levante UDDM buscará volver a la senda de la victoria.