El cuadro granota buscará dar otro paso definitivo al ascenso.
El Levante viajará hasta la ciudad burgalesa para disputar una de sus finales para certificar el ansiado ascenso a La Liga EA Sports. Los granotas llegarán a un partido donde los locales no tienen nada en juego y un equipo un poco más debilitado, los de Ramis no podrán contar con Grego Sierra, que vio roja directa en la pasada jornada por falta de último hombre.
Sin embargo, otra de las dudas era la disponibilidad de Álex Sancrís, que vio amarilla en la última jornada pero no cumplirá ciclo, aunque en algunas webs sí ponen que acumula cinco tarjetas seguidas. Según hemos podido confirmar a través de LaLiga, el atacante tiene 9 actualmente, por lo que sí jugará contra el Levante UD.
Será el próximo domingo en la jornada unificada a las 18h, si el Levante quiere estar en primera tendrá que ganar en El Plantío y esperar a que el Mirandés falle contra el Córdoba o Almería, en el caso contrario habría que esperar una jornada mas de sufrimiento. En la ida los granotas ya supieron lo que es ganarle al conjunto burgalés y quieren repetirlo esta vez, con más necesidad si cabe.