El Ovni vive otra edición de Copa del Rey. Eliminatoria de los octavos de final a partido único, nada menos que ante el vigente campeón. Pero el Fertiberia Puerto Sagunto quiere hacer una auténtica fiesta.
A las 18:00 horas, en la antesala del encuentro, están citados los cerca de 400 jóvenes que juegan a balonmano bajo la disciplina del Fertiberia. Desde los cinco equipos benjamines, pasando por los 17 equipos alevines y llegando a los veteranos; desde los 11 equipos federados de infantiles a ASOBAL.
Tras el parón competitivo por mor de los partidos internacionales de Selección, Pachi Martí busca meter al grupo otra vez en la dinámica de partidos, y cuenta con todos sus hombres, aunque está a la espera de ver cómo llegan los lituanos Bernatonis y Malansiskas.
Estrellas
Por su parte Xavi Pascual no ha tenido 11 jugadores del primer equipo durante esta semana previa: “Llevamos el partido preparado. Hace poco que hemos jugado y tenemos el análisis del rival. Hay que recordar que es una eliminatoria a partido único y fuera de casa, ya veremos cómo llegan los internacionales”.
A Puerto Sagunto viajan 15 jugadores del primer equipo. Sólo la estrella Rutenka, en proceso de recuperación de su esguince de tobillo en la pierna derecha, se queda en Barcelona.