miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

El mensaje de Camarasa a Gayà con respecto a su capitanía en el Valencia CF

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Paco Camarasa, exjugador y directivo del Valencia, analizó en La Banda de À Punt la situación del capitán José Luis Gayà con la afición valencianista: “Es una situación que a Gayà le podía pasar, porque es valenciano y valencianista, pero está jugando para el Valencia y le tienes que exigir, además es el capitán, es el primero que tiene que tirar del carro”.

Camarasa también criticó algunos gestos de Gayà durante el partido ante el Real Oviedo, que provocó un enfrentamiento entre el lateral valenciano y Mestalla: “Ser capitán no es llevar el brazalete; el brazalete lo puede llevar cualquiera, pero el capitán es el que tiene que dar la cara, en los tiempos difíciles tener paz y amor y no hacer gestos como el que hizo el otro día”. Recordó además cómo él mismo fue apartado por Héctor Cúper cuando intentó representar la voz del vestuario.

Sobre su propia salida del club, Camarasa fue muy claro: “Murthy me despidió por una foto con Marcelino de vacaciones en Asturias. Tengo la conciencia muy tranquila de lo que he hecho; hubiera actuado igual. No he vuelto a Mestalla; mientras esté esta gente no pisaré Mestalla y me fastidia porque es mi casa”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas