jueves, septiembre 24, 2026
spot_img

El orden se impone en el Antonio Solana (0-0)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Intercity y Atlético de Madrid suman un empate en un encuentro donde los locales fueron más ambiciosos pero toparon con un buen filial defensivamente.

Nueva jornada en el Antonio Solana donde el Intercity buscaba sumar los puntos que siguen negándosele a domicilio. Los de Alejandro Sandroni transitaron por la primera media hora de partido intercambiando posesiones y sin mucho ritmo, en parte por el fuerte calor que a esas horas golpeaba con inquina. El primer cuarto de hora apenas tendría presencia sobre las áreas, siendo la primera oportunidad de peligro cuando Nsue desde banda colocó un cuero que Xemi remataba desviado de cabeza. Si en ataque no generaba mucho los locales, aún peor era el bagaje de un filial que intentó en la banda de Diego Bri llevar el cuero al area de Gaizka Campos sin fortuna, más allá de un disparo lejano de Boñar sin encontrar portería. El último cuarto de la primera mitad, acabó con ocasiones locales en los remates de Burlamaqui primero y la que Soldevila desde la frontal haciéndose hueco ejecutó cerca del poste de Iturbe.

En la reanudación aunque los locales empezaron con la misma inercia que habían cerrado la primera mitad, poco a poco los minutos fueron dejando a la vista dos rivales ordenados ante su contrincante y que no estaban por la labor de dejar opciones a su contrincamte. Volvieron los de casa a intentarlo con un remate de cabeza de Soldevila blando y quien seguía sin aparecer arriba era un filial que no encontraría manera alguna de poner en apuros a los alicantinos. Sandroni metió frescura con Aaron Piñar y Moha en punta en la segunda parte, buscando de alguna manera el camino del gol, si bien el rival mostró una solidez defensiva exquisita al conceder muy pocas ocasiones a un Intercity que acabaría teniendo que conformarse con el reparto de puntos que al menos mantiene la imbatibilidad en el Antonio Solana.

Ficha técnica:

Intercity CF: Gaizka Campos, Alvaro Pérez (Vadik, m.87), Rafa Gálvez, Cristo, Eneko, Soldevila (Jon Ceberio, m.75), Nsue, Xemi (Etxaniz, m.87), Pol Roige (Aaron Piñan, m.62), Simón Moreno (Moha, m.62) y Burlamaqui.

Atlético Madrid CF B: Iturbe, Marco, Mariano, Pablo Pérez, Boñar (Martínez, m.89), Ndiaye (David Muñóz, m.81), Guerrero, Maroto, Diego Bri (Puga, m.81), Cala (Joel Julve, m.64) y Niño (Abde, m.64).

Goles: no hubo.

Árbitro: Sánchez Villalobos (comité murciano). TA por los locales a Rafa Gálvez y Álvaro Pérez y por los visitantes a Ndiaye.

Incidencias: Antonio Solana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas